34 familias resultaron afectadas por vendaval en Palmar de Varela

222 0

Las fuertes brisas acompañadas por un torrencial aguacero, origino el desprendimiento de varios techos y paredes de viviendas en el municipio palmarino en horas de la tarde de pasado sábado 21 de abril de 2019.

“Tenemos un total de 34 familias afectadas y varias viviendas averiadas producto de la fuerte brisa y el torrencial aguacero  que azoto ayer al medio día al municipio, siendo la zona de la calle 13  a la 17 entre la carrera 7 a la 10 la más afectada, igualmente hubo otros sectores del barrio Alfonso López, como el parque la “Dicha” y la primavera entre otros. Ya hemos activado  la oficina de Prevención de Desastres para atender a estas personas. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar. Señalo el mandatario palmarino Félix Fontalvo Ávila.

Así quedo el techo de una de las estructuras del parque la «Dicha» en Palmar de Varela.

Por su parte el señor Alfonso Méndez Pretelt, residente en la calle 16 No. 9-283 del barrio  Alfonso López, dijo estar agradecido con el señor alcalde  Félix Fontalvo Ávila y los funcionarios de la oficina de Prevención de Desastres por la oportuna ayuda que le han brindado.

“Solo tengo palabras para agradecer al señor  alcalde  Félix Fontalvo Ávila y los funcionarios de la oficina de Prevención de Desastres por la oportuna ayuda que le han brindado” dijo el señor Mendez Pretelt.