468 mercados de Prosperidad Social se están entregado a población vulnerable de Polonuevo

46 0

La información fue entregada hoy por parte del alcalde Edgardo Martes y la Secretaria de Gobierno Lira Osorio.

Desde hoy comenzaron a entregarse 468 mercados, para lo cual se está utilizando el pico y cédula a una parte de la población vulnerable de Polonuevo, los cuales fueron donados por Prosperidad Social de la Presidencia de la República, pero que al frente de las donaciones está la Iglesia Evangélica del Séptimo Día.

La información fue entregada por el alcalde del municipio Edgardo Martes Pedroza y la Secretaria de Gobierno, Lira Osorio, quienes señalaron que los mercados se encuentran en el banco de alimentos que tiene destinado en esa población la Administración Municipal.

La selección de estas personas de bajos recursos económicos y bastante necesitados lo hizo la Secretaría de Gobierno en coordinación con la Iglesia Evangélica y los beneficiados fueron bien escogidos y ya están recibiendo el mercado, dijo la fuente oficial.

Entre tanto la administración viene trabajando para conseguir otros mercados con las entidades departamentales y nacionales y así poder satisfacer a toda la población vulnerable de Polonuevo.