5 heridos al chocar Bus de Expreso del Atlántico con taxi en el centro de Barranquilla

68 0

El choque, según las autoridades, se produce por porque ninguno de los conductores redujo la velocidad en la intersección.

Cinco heridos dejo un choque entre una buseta de Expreso del Atlántico con un vehículo particular, en la mañana de este lunes en la calle 38 con carrera 35.

Según la Policía de Tránsito de Barranquilla, el bus, modelo 2014, se volcó luego de colisionar con el automóvil marca Chevrolet, de placa GZS-155, modelo 2020 el cual que bastante averiado.

Cuatro de las personas se movilizaban en el primer vehículo y fueron identificadas como José Luis Santiago, de 44 años; Milcíades Miguel Herrera Fonseca, de 62 años; Marly del Socorro Padilla Mercado, de 44 años; César Elías Pérez Pérez, de 47.

Todos tienen golpes y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo y fueron llevados a la clínica Centro, excepto el último, que lo trasladaron a la clínica Ortopédica. Sin embargo, no revisten gravedad.

Mientras que el otro lesionado es el conductor del taxi identificado como Xavier Enrique Ibáñez Noriega, de 30 años, que fue llevado a la clínica Centro para ser valorado. Vía: vozdeoriente.com