57 sancionados, 4 motocarros, 9 motocicletas, inmovilizadas y licor incautado en Santo Tomás

84 0

Personal de la Policía acantonada en Santo Tomás y que estuvo acompañado de soldados del Ejército Nacional impusieron 57 comparendos a igual número de persona por estar violando las medidas impartidas por el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal, a raíz de la epidemia del coronavirus.

La información la entregó en la tarde de hoy la Secretaria de Salud Municipal de Santo Tomás, Lizbeth Robles, quien de igual manera señaló que se habían inmovilizado 4 motocarros y 9 motocicletas, que de igual forma estaban circulando en el perímetro urbano del municipio, pese a que se había decretado la ley seca y el toque de queda.

También dijo que se decomisó gran cantidad de licor y cerveza que estaban en poder de los infractores y en algunas viviendas donde había reunidas muchas personas, pese a las medidas impuestas.

Los ciudadanos y ciudadanas que fueron retenidas durante la tarde del domingo en los barrios de Santo Tomás fueron dejadas libres a la medianoche, claro está con la imposición del comparendo que tiene un valor de $936 mil.

Estas nuevas medidas seguirán rigiendo la próxima semana, que de igual manera es festivo. El propósito del alcalde Tomás Guardiola Sarmiento es controlar la epidemia en su municipio y una manera de controlarlo es castigar aquellas personas que no acaten las medidas ya que es beneficio para ellos y su familia.