A Comunales de Sabanagrande le pre – aprueban proyectos productivos

39 0

 El alcalde Gustavo De la Rosa dio a conocer la excelente noticia a los 4 líderes comunales favorecidos con la pre – aprobación referente a los proyectos productivos que otorga el Banco de las JAC a nivel nacional.

“Sabanagrande participo con 12 proyectos, de los cuales fueron pre – aprobados 4. La idea es invitar a las restantes JAC para que participen y tener una buena participación” dijo el mandatario local

Las Juntas de Acción Comunal favorecidas fueron: Fátima. Banco de herramientas. Villa Marcela 1. Escuela Comunal. El Libertador. Construcción de galpón para cría de gallinas ponedoras y Asocomunal. Construcción de la sede comunal.

Al evento asistieron José Ramón Osorio, presidente de Asocomunal; Ricardo Ortega: secretario Asocomunal; Eduardo López: presidente JAC Villa Marcela 1 y los funcionarios de la administración municipal Carlos Elías y Juana Domínguez.

“Para Asocomunal Sabanagrande, es muy satisfactorio haber conseguido estos proyectos. Ahora solo nos toca finiquitar algunos temas jurídicos para la legalización de estos proyectos, afortunadamente contamos con el apoyo del alcalde Gustavo de la Rosa para realizarlos lo antes posible” Expresó Ricardo Ortega