Accidente en la vía Santo Tomás – Polonuevo deja varios heridos.

337 0

Un vehículo tipo taxi, una motocicleta y un carro de mula, fueron los protagonistas de un triple choque que deja  como resultado varios heridos, entre ellos dos  de gravedad.  El hecho se registró a eso de las 7:00 p.m. cerca de la finca San Pedro.

Los heridos son el conductor y parrillero de la motocicleta y la conductora del vehículo tipo taxi, identificada como Katherine Manotas Pedroza, quien iba acompañada por señora madre y tres hermanos menores de edad, quienes sufrieron golpes al parecer no de gravedad.

 Según cuentan vecinos del accidente los heridos de la motocicleta son habitantes del municipio de Palmar de Varela. El vehículo chocó con el carro de mula y la moto que venía en sentido contrario fue arrollada por el automotor.

La carreta del carro de mula quedó hecha pedazos, presuntamente, según testigos, la carreta estaba parqueada a orillas de la carretera sin ninguna señalización o luces, el carro de mula es de propiedad de polonueveros. Noticia en desarrollo. Fuente: Divina Esther Orozco Reyes‎ en Notas Polonueveras.