Administración Municipal de Ponedera no para operativos para frenar el Covid-19

66 0

La jornada dejó como resultado la inmovilización de varios vehículos tipo motocicletas, cuyos conductores se encontraban violando las medidas decretadas.

La alcaldesa Diana Martínez, se mantiene firme en su decisión de controlar el orden en el municipio y señala “Me mantengo firme en mi posición de que la salud está por encima de todo en estos momentos. En el día de ayer estuvimos realizando operativos de control en la cabecera municipal, en compañía de Tránsito Municipal y el Tránsito Departamental.

Operativos en vías de Ponedera

Tristemente hay algunos que creen que el virus es un juego o es mentira de Diana Martínez, les recuerdo que esta cruel realidad no solo pasa en nuestro territorio municipal. En Colombia ya hay más de 75 mil infectados y gran porcentaje de ellos se encuentra en nuestro departamento- abramos los ojos- nosotros seguiremos tomando todas las medidas, en pie de lucha, haciendo nuestro mejor esfuerzo para salvaguardar nuestra comunidad, tal como lo hemos venido haciendo desde el inicio de la pandemia. Pero recuerden que la responsabilidad es de todos. Fuerza, responsabilidad y esperanza para salir victoriosos de esta situación” concluye la mandatara Martínez.