Alcalde De la Rosa, preside primera junta directiva de la E.S.E. Hospital de Sabanagrande

134 0

El alcalde de Sabanagrande, Gustavo De la Rosa, presidió la primera junta directiva de la E.S.E. Hospital Local de Sabanagrande, donde dio directrices claras para el mejoramiento y optimización del servicio de salud en beneficio de la comunidad.

El burgomaestre hizo unas recomendaciones muy puntuales tendientes a la optimización del servicio prestado en esa Institución, como son la austeridad en el gasto tendiente a fortalecer el portafolio de servicios que generen más ingresos y que ayuden al mejoramiento continuo de la infraestructura y dotación, entre otras la sala de partos y del laboratorio clínico.

La Junta Directiva está conformada por el alcalde Gustavo de la Rosa Berdejo, la gerente Celia Marenco Sarmiento, Francisco Cartusciello, Liliana González, Sandra Conrado, la secretaria de salud, Rosiris Fernández.

 Asistieron en calidad de invitados. Eliecer Polo y Manuel Picalua asesor jurídico y asesor de la alcaldía respectivamente.

De otro lado, el mandatario se refirió a la gestión ante las EPS para coordinar un servicio más eficiente a sus usuarios de acuerdo con la red hospitalaria y una gerencia interinstitucional que permitan un servicio eficiente y de primera calidad para la comunidad sabanagrandera.