Alcalde De la Rosa, quiere mejorar el Medio Ambiente, la Salud, la Movilidad y la Educación en Sabanagrande

155 0

El mandatario local expuso durante su intervención en la creación del Plan de Desarrollo del Atlántico propuesto por la gobernadora Elsa Noguera. El evento fue realizado en las instalaciones de la escuela Normal Superior Nuestra Señora de Fátima.

“Nos urge la necesidad de crear un colector de aguas negras entre los tres municipios, Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela, que ayuden a salvar los cuerpos de agua de estos entes territoriales; la actualización catastral de la zona rural del municipio; construir la sede del 3er Distrito de Policía, tal como aparece en los documentos oficiales; la solución a la problemática de los altos puntajes del Sisbén 4, solicitar a  la Agencia Nacional de Infraestructura, (ANI),  un separador vial y una cámara para solucionar el grave problema de movilidad en el sector del matadero y  la creación de la sede de la Universidad del Oriente que funcionaría temporalmente en la Institución normalista” dijo De la Rosa.

Asintieron al evento, el alcalde anfitrión Gustavo de la Rosa Berdejo, secretarios de la Gobernación Lady Ospina, Agua Potable, Madelaine Certain Planeación, salud, Alma Solano, Educación, María Catalina Ucros, Nini Cantillo, Alta Consejera para las personas en estado de discapacidad, entre otros.

En total se instalaron 18 mesas de trabajo que fueron ubicados en diferentes salones del ente Superior, donde se desarrollaron tres ejes: Dignidad, Equidad y Bienestar.

De otra parte, el mandatario ha dicho que esta a la espera de la aprobación de varios proyectos que tienen que ver con la Salud y la construcción de vías en el municipio. Audio Gustavo de la Rosa,