Alcalde de Santo Tomás, Tomás Guardiola dio positivo para COVID-19

54 0

Así lo dio a conocer la oficina de prensa de la Administración Municipal, luego de haberse sometido a la prueba de proteína C reactiva (PCR).

“El señor alcalde Tomas Guardiola es un paciente asintomático, por lo que su estado de salud es favorable, y continuará con el cumplimiento de sus funciones desde casa. No obstante, se encuentra aislado cumpliendo con todas las medidas y recomendaciones de cuidado brindadas por el parte médico”, se lee en el comunicado.

La Secretaría de Salud Municipal continúa trabajando para evitar la propagación del virus, y garantizar la seguridad de los funcionarios y usuarios de la alcaldía.

“Es oportuno recordar a la comunidad tomasina, continuar con todas las medidas de prevención y autocuidado. Por ello enfatizamos la utilización de los canales de atención que dispone la Alcaldía (línea de atención, correo institucional, y redes sociales) e invitamos solo acudir a nuestras instalaciones para los trámites que lo necesiten, en el día del pico y cédula correspondiente, y con todas las medidas de bioseguridad”, concluye el informe oficial.