ALCALDE HOMENAJEA A MAESTROS DE SABANAGRANDE

178 0

José Mario Romero Cahuana, acompañado de la primera gestora municipal Milena Andrade, ofreció un homenaje especial a todos los docentes públicos y privados del municipio para celebrar el “Día del Maestro”.

El evento se celebró en la sala especial de la Heladería Distriluz, como  homenaje a quienes se destacan día a día por su ardua labor en la educación.

Milena Andrade, con ganadoras de regalos

“Ustedes han demostrado resultados de excelente calidad formativa, logrando que nuestro municipio se destaque a nivel regional y nacional por los buenos procesos educativos.

Nuestros estudiantes se han destacado en diferentes pruebas, ocupando puestos de vanguardia a nivel regional y nacional, eso gracias a ustedes que han colocado toda su capacidad pedagógica.

Nosotros como administración hemos trabajado arduamente con todas las Instituciones Educativas, hemos estado pendientes de sus necesidades y estamos invirtiendo más recursos del que nos llega para este renglón, estamos trabajando con recursos propios con el ánimo de mejorar la calidad educativa para esta población. Felicidades a todos en su día” concluyó Romero Cahuana.

Durante el evento hubo entrega de muchos regalos, además la actuación especial de “poncho” Zuleta de Yo Me llamo.