ALCALDE, JOSE MARIO ROMERO, REALIZÒ RENDICIÓN DE CUENTAS, EN SABANAGRANDE

238 0

El alcalde municipal José Mario Romero Cahuana, en cumplimiento con el mandato de hacer visible y transparente su gestión administrativa, en compañía de los secretarios, asesores de despacho y directores de institutos descentralizados realizó  audiencia pública de rendición de cuentas correspondiente al periodo 2016 – 2018.

El acto público se llevó a cabo en el centro de eventos “Distriliz” calle 7 No. 11-59.

En el evento el mandatario municipal informó el actual estado como avanzan los diferentes obras, proyectos y programas gestionados, aprobados y ejecutados dentro del  plan de desarrollo 2016 – 2019 “Unidos Ganamos Todos”.

La audiencia de rendición de cuentas se transmitió en vivo y en directo a través de diferentes medios de comunicación (radio y televisión), la página web de la Alcaldía de Municipal y radio.agendadelatlantico.com.

El mandatario fue enfático en desarrollar cada una de los cuatro ejes que planteó en su plan de desarrollo; social, económico, político e institucional y territorial y ambiental.

“Quiero agradecer a Dios, a mi familia, a los funcionarios que me acompañan en la administración y a todos ustedes los presentes en esta rendición de cuantas. No ha sido nada fácil alcanzar los logros que aquí estamos mostrando a la comunidad porque he tenido varios obstáculos, me ha tocado mucho sacrificio en lo personal y familiar, pero para mi satisfacción y lo más importante es que lo hemos superado. En pocas palabras les voy a resumir el trabajo que ha realizado la administración en general, porque esta es un equipo, en ella trabajamos todos y ganamos todos.

La canalización del Arroyo “Cañafìstola”, valor $5.326.000.000, recursos (SGR) en ejecución, sede educativa Santa Rita –en ejecución- valor$489.992.449, recursos propios, plazoleta Policarpa Salavarrieta, valor $196,000.000 recursos propios, ampliación CDI campestre, adecuación Guardería Central,  construcción de vías en concreto rígido; 120 metros vía al puerto de río, (puente amarillo).

Por construir, calle 4 (larga) entre carrera 16 y 20 y carrera 5 entre calle 7 y 11, valor $1,200.000, recursos propios, carrera 9 entre calle 3 y 7, carrera 7 de la calle 17 más 2.5 kilómetros en asfalto entre otras” destacó el mandatario Romero.

También exaltò el excelente trabajo desarrollado por los funcionarios en cada una de las dependencias.

 Igualmente los secretarios de despacho fueron entregando su informe donde se muestra el auge de cada titular.