Alcaldía limpia Cancha «Peldar» del Colegio Oriental de Santo Tomás

75 0

La determinación fue tomada conjuntamente con las directivas del plantel, después del robo que se cometió en la entidad educativa.

Pese a que hubo diálogo entre la alcaldía y las directivas de la Institución Educativa Versificada Colegio Oriental de Santo Tomás, pero la última decisión la tomó el alcalde Tomás José Guardiola Sarmiento, quien se apersonó personalmente y el sábado durante toda la mañana y con personal de la Administración, Planeación Municipal e Interaseo se limpió el solar enmontado, propiedad de ese plantel.

También se hizo lo mismo con los alrededores de la cancha de fútbol Peldar, que queda a un costado del predio educativo.

El propósito de la Administración Municipal que preside Guardiola Sarmiento es recuperar el espacio y promover el cuidado de todos estos sectores.

Desde hace varios días se viene haciendo la campaña en otros sectores de Santo Tomás, como la vía que comunica al caserío de El Uvito, en los alrededores de la ciénaga y otros puntos estratégicos de la población.