ALCALDIA, POLICIA Y COMUNALES REUNIDOS PARA COMBATIR INSEGURIDAD EN SABANAGRANDE

219 0

Los tres entes; administrativo, policivo y comunal, preocupados por las múltiples denuncias de la ciudadanía en torno a la inseguridad que por estos días está azotando, no solamente a Sabanagrande, sino a otros municipios y al departamento, se reunieron para trazar estrategias que conduzcan a una percepción de tranquilidad para los habitantes sabanagranderos.

Jose Ramos Osorio presidente de Asocomunal expone su concepto ante la asistencia

“Estamos trabajando de manera conjunta para dar buenos resultados como el de hoy (ayer) con la captura de un individuo que estaba delinquiendo y gracias a la buena y oportuna colaboración de la comunidad se pudo realizar esta captura, el sujeto ya está con medida intramural (Cárcel) y vamos a seguir trabajando en beneficio de la comunidad con el fin de mantener la tranquilidad del municipio” dijo el Comandante del Tercer  Distrito.  Capitán Fabián Espinosa Jaramillo.

Javier Acosta se dirije a la asistencia 

Por su parte el Comandante de la Estación de Policía de Sabanagrande. Teniente Rafael Barón, señalo que se viene trabajando dura para contrarrestar la inseguridad aca en el pueblo, durante estos últimos 10 días hemos capturados a 5 sujetos que han atentado contra la tranquilidad y convivencia ciudadana del municipio. Precisamente esta reunión es para trazar estrategias mancomunadas con la administración y los comunales, que nos permitan fortalecer esos lazos  de comunicación y establecer un plan de trabajo que nos permita entregarles la Paz y la convivencia que está reclamando la comunidad” puntualizo el comandante.

El alcalde José Mario Romero Cahuana, dijo estar comprometido y dispuesto a colaborar con todas las herramientas que le permita la Ley para apoyar cualquier acción que se desarrolle en beneficio de la tranquilidad de la comunidad” anoto.

Fueron muchas las intervenciones de parte de los asistentes que se guardaron para el estudio respectivos por parte de los entes responsables de cada caso, especialmente los de alto impacto.

Al evento asistieron el alcalde municipal José Mario Romero Cahuana, Secretario General y de Gobierno Eduardo Osorio Escorcia, Personero Enrique Berdejo  Insignares, Comandante del Tercer  Distrito  Capitán Fabián Espinosa Jaramillo, Comandante de la Estación de Policía de Sabanagrande, Teniente Rafael Barón Suarez, además Líderes  Sociales, Comunales y Defensores de Derechos Humanos  adscritos al Grupo de Estudios de Seguridad a personas e instalaciones.