Álvaro Lemmon lanza S.O.S. para ayudar a su natal Plato Magdalena

47 0

«Es inaudito que el hospital no cuente con los equipos básicos -un ventilador- para atender la situación» dijo

Teniendo en cuenta la situación del municipio de Plato en materia de salud, el humorista plateño Álvaro Lemmon, conocido como ‘El Hombre Caimán’, hizo un llamado al Gobierno Nacional para que apoye a sus coterráneos en estos momentos de pandemia.

“Mi pobre pueblo Plato, Magdalena, un pueblo tan famoso como ‘La Leyenda del Hombre Caimán’ y yo que no dejo nunca de nombrarlo porque lo quiero, lo amo, no tiene ventilador en el hospital, no tiene nada; de vaina tiene médico. Por favor señor presidente, Iván Duque, ayúdenos”, clamó el humorista a través de sus redes sociales.

Esta petición se ha hecho viral por todas las plataformas digitales, teniendo en cuenta que el centro asistencial de segundo nivel no cuenta con lo necesario para poder atender pacientes con coronavirus.

De hecho, el secretario de Salud Departamental, Julio Salas, respondió al llamado del reconocido humorista y manifestó que, el gobernador Carlos Caicedo se encuentra haciendo todo lo necesario para poder aumentar la capacidad de atención del centro hospitalario.