Arrancan obras hidráulicas para el Arroyo Cañafìstola en Sabanagrande.

230 0

Obreros e ingenieros arrancaron las obras hidráulicas en el Arroyo Cañafìstola, que comprende un tramo  de 1.5 kilómetros entre el puente de Villa Hawái (vía oriental) hasta la nueva vía entre Sabanagrande y Santo Tomas, la cual tendrá un plazo de ejecución de 6 meses aproximadamente.

Observa la obra Carmen Alvarez Molina, presidenta Junta de Acción Comunal la Maria I.

La firma contratista es el Consorcio Oriental, la interventoría estará a cargo de la empresa Civing Ingenieros, con la supervisión de la Secretaria de Planeación Municipal.

“Estoy feliz, muy feliz, dándole gracias a Dios por que hoy se está cumpliendo con el inicio del proyecto de canalización del Arroyo Cañafìstola. Además la empresa de la ejecución es una firma responsable, que cuanta con musculo financiero y una excelente interventoría.

Nosotros como comunidad estaremos vigilantes para que se haga de la mejor manera posible” termino diciendo Carmen Álvarez Molina presidenta JAC.

Esta importante obra beneficiara a los sectores de los barrios la Maria 1 Y 2, Villa Marcela 2 y 3, San Juan Bosco, Alto de Betania, entre otros.