Asley Daniela, ya se encuentra en su casa de Polonuevo

180 0

La administración local busca que todos los niños y adolescentes de Polonuevo y el corregimiento adquieran fortaleza, mejores oportunidades en su destino, por eso, aseguran que estarán pendientes de la evolución de Asley y en general de todos los muchachos en su condición para protegerlos.

 “Este es un final feliz, Asley Daniela Barona Uscategui con sus travesuras nos demostró que los polonueveros nos imponemos metas altas, que la mayoría de las veces nos esforzamos para alcanzarlas sin que todas las veces midamos riesgos”. sostuvo el alcalde municipal Edgardo Martes.

El Gobierno continuará ofreciendo la ayuda profesional que la familia requiera y pida, hasta que las circunstancias la hagan aconsejable.

“Creo que este caso nos permitió comprobar el amor que tenemos los polonueveros por nuestros hijos y la voluntad para rectificar frente a los errores que todos podemos cometer en el transcurrir de la vida”, indicó el Alcalde Martes.

Asley Daniela estuvo en custodia desde el sábado cuando llegó a Bogotá y su retorno a Polonuevo se facilitó por la contribución del Gobierno Municipal con la delegación de dos funcionarias, entre estas la psicoterapeuta, Clara Algarín Racedo y la Comisaria de Familia, Ingris Pineda Villa. Via:Noti Santoto