Balacera con fusiles en centro de Cartago deja dos muertos y cinco heridos

188 0

El hecho que dejó varias personas heridas, se registró en la tarde de este sábado durante una jornada de salud de un precandidato a la Alcaldía.

Una balacera registrada en la tarde de este sábado en el centro de Cartago, en el Valle del Cauca, dejó a dos personas muertas y cinco más heridas de consideración.

Las detonaciones causaron pánico entre las personas que asistían a una jornada de salud a la que asistía un precandidato a la Alcaldía de esa ciudad.

Testigos de los hechos informaron que varios hombres armados con fusil dispararon indiscriminadamente en el parque la Isleta.   Jesús Antonio García, secretario de gobierno del Valle del Cauca confimó lo sucedido.

“Al lugar llegaron dos hombres con fusil, hicieron el ataque, al parecer en contra del precandidato a la Alcaldía y salieron huyendo en unas motocicletas”, afirmó.

En el lugar de los hechos, se encontraban niños y ancianos. Entre los fallecidos estaría José Hurley Carmona Ríos, un líder cívico de la ciudad, y la señora Luz Marina Urrego, al parecer la suegra del médico Hugo Cedeño. En el 2012, Cedeño también fue víctima de un ataque, cuando aspiraba a la campaña de 2015.  Tras el ataque, varias personas auxiliaron a las personas heridas. Imágenes tomadas de video