Cambio en la Secretaría de Cultura del Atlántico

45 0

Diana Acosta Miranda reemplaza a Marcela Dávila Márquez

El gabinete de la Gobernación del Atlántico arrancó con cambios en este 2021. Marcela Dávila, sale de la Secretaría de Cultura, Turismo y Patrimonio del departamento, en su reemplazo fue nombrada Diana Acosta Miranda, quien se venía desempeñando como asesora de la Gobernación.

Ávila lideró un importante trabajo con los gestores culturales, los hacedores, los programas de artesanías y los festivales de gastronomía, en medio de la pandemia.

«Mi reconocimiento y profunda gratitud para Marcela Dávila, quien durante este primer año de gobierno lideró con éxito el desarrollo cultural en beneficio de nuestros gestores, artistas y creadores en el Atlántico», indicó la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

«Éxitos Marce en tus nuevos retos en el sector privado», agregó la mandataria.

«Estamos seguros que con su gran experiencia y trayectoria continuará fortaleciendo el sector cultural para que todos sus actores sean principales en la construcción de un Atlántico para la gente», indicó Elsa Noguera sobre Diana Acosta.

La nueva jefa de esta cartera deberá continuar con el buen trabajo que dejó Dávila y tendrá el reto del Carnaval del Atlántico 2021, que se desarrollará de manera virtual.