Caminata “Rompiendo el Silencio” Sabanagrande enciende una luz y apaga la violencia de tu corazón

190 0

Para hoy está prevista una gran caminata en contra de la violencia de género.

Nuestra unidad investigativa hablo con Yolima Garrido, coordinadora del evento.

“Desde el 25 de octubre hasta el 25 de noviembre se lanzó la campaña a nivel departamental “Atlántico se viste de Mujer”, en conmemoración al vil asesinato de más de mil mujeres, desde ese momento se viene conmemorando a nivel internacional esa facha nefasta para nuestro género femenino. Esa es la razón por la cual en diferentes municipios del departamento, se están realizando charlas, campañas de sensibilización, muestras folclóricas, artesanales y gastronómicas. Sabanagrande no puede ser la excepción. Para eso hoy vamos a realizar una gran caminata,  para sentar nuestra voz de protesta contra la violencia en nuestros niños, niñas, la mujer y toda la población vulnerable de nuestro municipio” Puntualizo Garrido.

Programación para hoy 24 de noviembre 2018

Caminata “Rompiendo el Silencio” Sabanagrande enciende una luz y apaga la violencia de tu corazón. El evento lo organiza la administración municipal en cabeza de José Mario Romero Cahuana, a través de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género Municipal bajo la dirección de Yolima Garrido, Contará con el apoyo de la  secretaria de la Mujer y Equidad de Género Departamental Sandra Vásquez, la primera gestora municipal Milena Andrade Carrillo, además de personalidades municipales y entes invitados.

Recorrido: Salida desde la carrera 3 con calle 16 barrio San Juan Bosco, hasta la Plaza principal por todo la cra 7. Hora: 3:00 p.m.