Capturan a entrenador de equipo de fútbol infantil por presunto abuso a menores

246 0

El capturado responde al nombre de Jairo Alfonso Pedraza De la Hoz, de 56 años, quien fue capturado en el barrio El Bosque.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un entrenador de fútbol infantil por tener una orden de captura emanada por el Juzgado 19 Penal Municipal con funciones de control de garantías por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Las autoridades empezaron las investigaciones tras la denuncia de uno de los padres de un niño menor de 10 años que indicaba que el hombre habría abusado sexualmente de él en reiteradas ocasiones.

Según las indagaciones de la Policía, en la casa del hoy capturado habían juegos de mesa para atraer la atención de los niños y una vez dentro de su casa los sometía a todo tipo de vejámenes sexuales.

Las investigaciones dejaron al descubierto que al menos existen 8 niños, entre los 6 y 10 años, que habrían sido abusados por este hombre. Pedraza De la Hoz fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.