CENTRO DE VIDA, LISTO PARA INAUGURAR EN SABANAGRANDE

305 0

En pocos días el alcalde municipal José Mario Romero Cahuana, entregará para el disfrute de los adultos mayores, el nuevo Centro de Vida del adulto mayor con todos los elementos y equipos básicos para que ellos puedan compartir un espacio saludable.

“Estamos esperando que se ultimen pequeños detalles en la estructura para entregar este magnífico espacio al disfrute de los adultos.  Esta obra es construida con recursos propios del municipio por valor de 400. 000.000.oo millones de pesos aproximadamente. Eso incluye la infraestructura, la dotación de aire acondicionado, cocina, baños, mesas, y silletería. Todo lo que tiene que ver con la operatividad, cabe anotar que todos elementos y equipos son de primera calidad.

Lavamanos de pedestal instalados

Esta obra fue un compromiso con los adultos mayores y que plasme en mi programa de gobierno, por eso hoy con gran satisfacción le estamos cumpliendo con la promesa que les hice y gracias a la oficina de Gestión Social y el programa del Adulto Mayor de la administración, liderada por la mi esposa Milena Andrade, hoy es una realidad para estos abuelitos y abuelitas tengan un lugar digno donde puedan estar” concluyó el mandatario municipal