Cinco muertos y ocho heridos dejaron choque entre una camioneta y un bus en la vía Valledupar-Santa Marta

159 0

Las víctimas se trasladaban en la camioneta Toyota de placas WFV-985, de servicio especial.

Cinco personas fallecieron y ocho más resultaron lesionadas luego de un choque de frente entre una camioneta y un bus perteneciente a la empresa Costa Line.

El siniestro vial se registró en vía Pueblo Nuevo- Valledupar, en el kilómetro 39.

Los muertos fueron identificados como Ricardo Iván León Alvarado (conductor camioneta); Ángela Lucia Castrillón AlvaradoAlexander Salas Gil; Ruby del Rosario Ramos de Núñez e Ismelia Isabel Rico.

Mientras que los lesionados son: Heiner David Narváez Buenaber; Omar Narváez Buenaber; Soneris María Lago Negrete; Eidy Narváez Buenaber; Ángel Gregorio Nieto Molina; Yaireth Vanessa Vanegas Negrete, Ana Cecilia Pabón Segura y John Jair Quintero Parrao.

El bus de placas UWS-901 que cubría la ruta Valledupar- Santa Marta, al parecer invadió el carril y chocó de frente con la camioneta marca Toyota, de placas WFV-985, del servicio especial afiliada a la empresa Viajeros que cubría la ruta El Banco- Valledupar.

Los cinco ocupantes de la camioneta fallecieron, tres de ellos en el sitio y dos ingresando al hospital de Bosconia, Cesar, mientras que, de los 23 pasajeros del bus, ocho resultaron lesionados y son atendidos en el centro asistencial mencionado.