Con gran éxito IMRD clausuro actividades con escuelas deportivas en Sabanagrande

75 0

Debrey Barandica espera que los niños y niñas saquen el mejor provecho al trabajo realizado durante el año 2020.

En el marco del onomástico 316 del municipio sabanagrandero, la coordinadora Debrey Barandica y el gestor deportivo Wilder Martínez del Instituto Municipal de Recreación y Deportes (IMRD), realizaron la clausura de las escuelas de formación deportivas lideradas por el ente local.

La ceremonia se llevo a cabo en el parque estadio “polideportivo” con la premiación y reconocimientos a las niñas y niños que se destacaron en sus disciplinas, a los promotores y monitores de escuelas y otras personalidades, entre los que se cuenta; las campeonas de Voleibol, Adolfo Martínez, – coord. de infraestructura deportiva departamental-, Ángel Carrillo Álvarez – conductor del programa “futbol en ayunas- y el alcalde municipal Gustavo De La Rosa Berdejo. Además, asistieron los concejales Rita Bolívar y Juan Carlos Joya Caro.

Debrey Barandica espera que los niños y niñas saquen el mejor provecho al trabajo realizado durante el año 2020.

“Esperamos que este trabajo que se realizó este año sea de buen provecho para las niñas y niños que hicieron parte de estas escuelas de formación, créanme que lo hicimos con mucho cariño” Debrey Barandica.

Por su parte el mandatario De La Rosa, se mostró satisfecho con el trabajo realizado por el IMRD y aprovecho para anunciar la remodelación del Polideportivo.

“Con estos programas de formación estamos garantizando que estos niños y niñas, estén alejados del Osío, de malas costumbre y porque no de la drogadicción. Ya eso es una ganancia para todos nosotros. Tenemos un compromiso con los deportistas. Esta cancha será intervenida el próximo año, lo vamos a dejar mucho mas hermoso de lo que es hoy, ya tenemos garantizados los recursos para estas obras. haremos una pista de patinaje, una cancha múltiple alterna tendrá gramado sintético y adecuaremos los camerinos, pero para eso debemos contar con el compromiso de los deportista y vecinos del sector” anoto el mandatario De La Rosa

Otra de las grandes noticias la entrego el concejal Juan Carlos Joya, con la aprobación de la Tasa Pro Deporte y Recreación.

“Acabamos de aprobar la Tasa Pro Deporte y Recreación – Ley 2023 / 2020- lo que significa que va a ver mas recursos para nuestros deportistas. Los invito a seguir soñando, a que nos den muchas alegrías en los próximos años” Juan Carlos Joya Caro presidente del Concejo Municipal.

Al cierre de la programación el gestor deportivo Wilder Martínez, dijo sentirse satisfecho con el deber cumplido durante su gestión al frente del IMRD.

“Hemos sido muy prudentes y responsables con los protocolos de bioseguridad para llevar avante los programas de formación deportiva en las diferentes disciplinas que lidera el Instituto Municipal y la Recreación deportiva en nuestro municipio. Nos a tocado duro, pro hemos sabido sortear las dificultades a que nos tiene abocado la pandemia del coronavirus, nos tocó hacer mucho trabajo virtual y luego semipresencial siempre con los debidos protocolos de bioseguridad preservando la salud de los niños, niñas y entrenadores también. No fue fácil, pero lo gramos. Hoy estamos entregando resultado positivo, fruto de ese gran esfuerzo de todos los que hacemos parte del ente deportivo. Gracias señor alcalde Gustavo De La Rosa, por creer en nuestra propuesta” Wilder Martínez, gestor deportivo IMRD.