Concejales de Santo Tomás rechazan actos delictivos en el municipio

27 0

A raíz de los últimos hechos delictivos presentados en el municipio tomasino, el Honorable Ente coadministrador levanta su voz de RECHAZO y pide mayor vigilancia y control en la Seguridad del territorio a la Policía Nacional.

“Se hace necesario que estén más atentos en las horas donde se han presentado los últimos acontecimientos en el municipio, no se puede permitir que un grupo de personas dañen nuestro entorno” manifiestan

En sesión formal realizada en el mes de febrero del año en curso, asistieron el Comandante de Policía de Santo Tomás la Secretaría de Gobierno y se comprometieron a hacer un trabajo mancomunado que permitiera la reducción de estos actos delincuenciales. A pesar, de dichos compromisos, el municipio ha seguido incrementando su percepción de inseguridad.

“Hacemos un vehemente llamado para que trabajemos juntos y así encontrar soluciones a la estas acciones delictivas. Es por eso, que solicitamos a las autoridades de seguridad del Departamento brindar el apoyo oportuno y eficiente para que estos actos sean atendidos en el menor tiempo posible” concluyeron los H. C.