Contundentes medidas de seguridad en Santo Tomás para frenar hechos delictivos: No habrá moja – moja el 20 de enero.

23 0

Los encargados de hacer cumplir esta norma son el Transito Departamental y la Policía Nacional.

El alcalde municipal, Tomás Guardiola Sarmiento y el mayor James Henao Franco, comandante Operativo del Departamento de Policía del Atlántico, dieron a conocer algunas medidas tomadas en un Consejo de Seguridad Extraordinario en aras a contrarrestar la ola delincuencia en el municipio tomasino. Entre las que se encuentran:

Activar 2 cuadrantes dinámicos, realizar caravanas de seguridad, repuesta rápida y oportuna en el lugar de los hechos, y aumentar la presencia policial en los distintos sectores del municipio.

Por otra parte, el mandatario tomasino hablo sobre la prohibición del evento tradicional “Moja Moja” que, se realiza los 20 de enero en el sector del Cristo Rey. Señala que habrá estricto control y sanciones para los infractores. Decreto 008 de enero 17 / 2022

Los encargados de hacer cumplir esta norma son el Transito Departamental y la Policía Nacional.

 Aclaro que no hay toque de queda, ni ley seca, es decir, se pueden hacer eventos familiares en casa o en pequeños grupos de amigos sin exceder topes de aglomeraciones y cumpliendo los protocolos de bioseguridad. Puntualizo Guardiola Sarmiento.

Audio Tomás Guardiola.

Audio Mayor James Henao

Audio Tomás Guardiola.

Audios tomados de Noti Santoto.