DELINCUENTES MADRUGAN ATRACAR EN VILLA ESPERANZA.

47 0

Esta mañana sobre las 6:20 A.M. mientras una buseta de la empresa Trasalfa S.A. Realizaba su recorrido entre los barrios tesoro, Montecarlos y Bellavista cuarta etapa, para salir rumbo a Barranquilla; Dos delincuentes armados que se hicieron pasar como pasajeros, al momento del vehículo llagar al famoso sector de la tienda El Amarante en Villa Esperanza, desenfundaron un arma de fuego y un cuchillo mata ganado con el cual amedrantaron a los más de 18 pasajeros que iban en la buseta de servicio público rumbo a sus trabajos  y al conductor del mismo.

Bajo amenazas de atentar contra la vida del quien se opusiera y con palabras obscenas los delincuentes en cuestión de minutos despojaron de todos los pasajeros de bolsos, celulares, carteras y demás objetos de valor, al conductor le quitaron el producido que llevaba hasta el momento.

Posteriormente y ya perpetrando el hecho se bajaron unos metros después de la esquina de la Parroquia Católica La Candelaria, de donde salieron corriendo hacia el barrio Villa Esperanza, sin que las personas asaltadas hayan podido hacer nada.

El conductor del vehículo de servicios públicos siguió su recorrido hacia la ciudad de Barranquilla por solicitud de los pasajeros quienes consideraron que llegar a colocando denuncia es una perdedera de tiempo, puesto que las autoridades nunca dan con el paradero de estos delincuentes y si son capturados a los pocos días están nuevamente en las calles.

Y aunque varios de los afectados estaban atentos a ver si topaban una patrulla de la policía en la zona donde fueron asaltados, su búsqueda fue infructuosa.

Es importante señalar que el sector conocido como El Amarante ubicado en la esquina entre Bellavista y Villa Esperanza es una de las zonas más peligrosas del sur de Malambo porque constantemente se comenten atracos a mano armada a buses de transporte público que deben transitar por el sector, sin que las autoridades locales hayan emprendido jamás acciones de fondo para contrarrestar la situación. Cortesía: Alex Miranda Ch.