Dos heridos deja  accidente en moto en la vía El Uvito, jurisdicción de Santo Tomás

60 0

 Una de las personas lesionadas fue trasladada a la Clínica Campbell de Barranquilla ya que su estado es delicado.

El hecho se registró hoy a la 1:30 de la tarde en la vía que comunica a la vereda El Uvito, jurisdicción de Santo Tomás, a la altura del sitio conocido como “El Arroyito”, informaron las autoridades.

Las personas lesionadas responden a los nombres de Pedro Antonio Herrera Reales, de 25 años, quien se le conoce cariñosamente como “Chucky”, residente en la calle 7 con la carrera 8, cerca al almacén Credimar, quien presenta herida abierta en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo, inicialmente fue llevado al Hospital Local de Santo Tomás, pero ante la gravedad de las lesiones lo remitieron a la Clínica Campbell de Barranquilla.

El segundo herido es Martín Elías Ferrer Pertuz, de 20 años, con residencia en el barrio Camino Real. Presenta heridas y golpes en distintas partes del cuerpo y venía siendo atendido en el centro de salud de esta localidad.

El informe entregado por los familiares indica que los dos jóvenes habían salido en horas de la mañana para una finca de El Uvito y como a la 1 de la tarde decidieron regresar a Santo Tomás y parece el conductor, en este caso Ferrer Pertuz, perdió el control de la motocicleta y se fue a una cuneta, por lo que recibieron los golpes de consideración.

Personal de la Estación de Santo Tomás se encuentra al frente de la investigación para el esclarecimiento de los hechos. Fuente: vozdeoriente.com