Duelos entre Junior y Rionegro: favorece los rojiblancos

165 0

Un total de 46 goles se han marcado en los encuentros entre las Águilas y Tiburones. Rionegro registra 21 y los rojiblancos 25

Los dos se han medido en 20 oportunidades, con un saldo de ocho victorias y ocho empates a favor de los Tiburones.

Este jueves Junior y Rionegro jugarán su partido 21, cuando se enfrentes en el partido de ida de la semifinal de la Liga Águila II-2018.

La historia parte desde el 2011 hasta el presente año, Junior y Rionegro se han enfrentado 20 veces. Hasta el momento los rojiblancos han logrado conseguir ocho victorias, ocho empates, mientras que el conjunto paisa se ha quedado con cuatro triunfos.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos se realizó el pasado 6 de septiembre en Barranquilla, en partido correspondiente a la octava fecha de la fase todos contra todos, en el estadio Metropolitano, terminó 2-0 a favor de los Tiburones.

Edinson Toloza, con cinco anotaciones, es el jugador que más tantos lleva en los duelos entre Junior y Rionegro. Por los lados del conjunto paisa, Yessy Mena, con cuatro goles, ha sido el futbolista que más veces le ha marcado a los rojiblancos.

De los jugadores que podrían estar en esta serie, que definirá uno de los finalistas de la Liga Águila II-2018, Jarlan Barrera es el que más tantos lleva, al registrar tres goles.

De los 10 partidos disputados en Barranquilla, Junior ha conseguido seis victorias y cuatro empates. Las veces que ha tenido que visitar a Rionegro, el conjunto Tiburón ha logrado traerse el triunfo en dos oportunidades, han empatado cuatro veces y ha perdido cuatro partidos. Foto: Archivo