Ejecutarán lavado preventivo en la línea Malambo-Sabanagrande

215 0

Por razones de seguridad estarán sin servicio en este lapso los municipios de Santo Tomás y Palmar de Varela.

Para disminuir el riesgo de interrupciones ocasionadas por la alta polución que se acumula en las redes de energía, Electricaribe adelantará labores de lavado preventivo en la Línea 575 que beneficiará a cerca de 18.000 mil usuarios de Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela.

Estos mantenimientos se realizarán este viernes 1° de febrero desde las 6:50 a.m. hasta las 3:00 p.m., por razones de seguridad estarán sin servicio en este lapso los municipios de Santo Tomás y Palmar de Varela.

Asimismo, entre las 6:50 a.m. y las 7:30 de la mañana y posteriormente entre las 2:30 p.m. y 3:00 de la tarde estarán sin fluido eléctrico los clientes que dependan del circuito Sabanagrande 1 en Sabanagrande y la empresa Triple A en este municipio.

“Con estas acciones buscamos garantizar el correcto funcionamiento de nuestra infraestructura, teniendo en cuenta que en temporada de brisas aumenta la cantidad de partículas que se adhieren a las redes de energía”, aseguró Flor García Escallón, Gerente de Electricaribe en Atlántico sur.