Ejemplo de superación: se gradúa a los 84 años recibió título de bachiller

70 0

Querer es poder. Así lo entendió y ha practicado a lo largo de su vida Rafael Gustavo Almiranda García, un hombre de 84 años de edad quien este 11 de diciembre alcanzó uno de los mayores logros: recibir grado de bachiller.

Familiares posan con el graduado 

“Estoy muy feliz y gracias al apoyo de toda mi familia se me cumplió este gran deseo”, afirmó Altamiranda García.

Y es que para Altamiranda García su vida no ha sido nada fácil. Fue criado por una abuelita en su natal Marialabaja, departamento de Bolívar, quien se lo entregó a un tío y a los 7 años se vino a Barranquilla.

En Barranquilla también se encontraba con una abuelita que luego lo llevó a Cartagena con un tío y quien a su vez se fue con él hasta San Juan de Urabá, en el departamento de Antioquia. Y a los 17 años regresó nuevamente a Barranquilla.

“Luchando y luchando me dediqué al trabajo y tuve mis hijos que gracias a Dios son todos unos profesionales”, destacó. De ahí en adelante todo ha sido ejemplo de superación con esfuerzos propios.

Este logro le permite a Gustavo Altamiranda García enviarle un mensaje a la juventud actual. “Que estudien, que se dediquen al estudio, al trabajo, para poder salir adelante en la vida”, puntualizó. Vía: zonacero.com