El Atlántico está firme con Modesto Aguilera

31 0

 El actual representante a la Cámara Modesto Aguilera Vides quién busca la reelección en las contiendas electorales del 2022 sigue recorriendo el Atlántico, llegando a los corregimientos más lejanos de su departamento.

Sábado 17 de enero 2022.

Reunión con simpatizantes

Dentro de su agenda del fin de semana, inició su recorrido en el Barrio Carrizal de Barranquilla, donde se reunió con 20 líderes coordinadores de la zona y hablaron sobre las necesidades primordiales que tienen sus habitantes, destacaron que, se debe trabajar en la creación de empleo para jóvenes, gestionar una Casa Cultural en la zona y fortalecer la educación con becas para las juventudes. Aguilera manifestó en el evento:“ Me siento muy agradecido de llegar a este barrio y ser recibido por líderes tan importantes como ustedes, he venido trabajando desde el congreso de la república desde hace tres años y medio y hemos logrado gestionar proyectos y programas importantes para la nación, pero sobre todo para mi departamento. Para mi y para ustedes es primordial que trabajamos por más oportunidades para los niños, niñas y adolescentes; Mi meta, es que todos gocen de una buena educación para que tengan un futuro próspero, alejándolos así de la informalidad y los malos caminos”. El parlamentario se comprometió con los asistentes a trabajar de la mano con el gobierno para satisfacer sus necesidades y brindarles el apoyo que necesitan.

Continuando el recorrido, el congresista llegó a La Peña- Sabanalarga, donde lo esperaban más de 100 líderes de la zona que acompañan su candidatura y se comprometieron a darle la mayor votación de la zona. Los líderes, le manifestaron a Aguilera que estaban muy contentos con el trabajo que se venía realizando desde el Congreso de la República y resaltaron que él era el candidato con quien querían trabajar en el periodo electoral.

Domingo 18 de enero 2022.

Compartiendo con simpatizantes

En la mañana del Domingo, Aguilera Vides recibió a 30 líderes de diferentes localidades de Barranquilla en su sede principal ubicada en el barrio Boston, con quienes trabajará de la mano en la campaña buscando la mayor votación de Cámara en el distrito. El congresista comunicó a sus líderes que de la mano, trabajarán no sólo para lograr la reelección, sino para seguir construyendo oportunidades serias para las familias atlanticenses.

El recorrido del domingo, inició en el Corregimiento Los Péndales – Luruaco, donde concejales de la zona llevaron a 20 líderes para unirse formalmente a la campaña del congresista. En el evento, Modesto se comprometió a llevar al Gerente del Banco Agrario y sus asesores de la zona para que instruya a los jóvenes en solicitudes de créditos para que se conviertan en emprendedores y para que los campesinos afectados por el COVID-19 que ya cuentan con uno se guíen para solicitar alivios económicos.

Luego de esto, llegó al Corregimiento Cien Pesos, ubicado en el municipio de Repelón para escuchar a los integrantes de la Asociación de productores agropecuarios y emprendedores del sur occidente del Atlántico APROPESOA. En la reunión los acompañó el asesor y consultor de proyectos agropecuarios Carlos Fontalvo para indicarles e instruirlos sobre las líneas de proyectos a los que pueden acceder los productores del departamento, ante el Ministerio de Agricultura y la Agencia de Desarrollo Rural, con el fin de brindarles mayor conocimiento y puedan reactivarse económicamente.

El recorrido finalizó en el corregimiento Arroyo Negro, donde el líder juvenil Fidel Ortiz le organizó un evento masivo con los habitantes de la zona para escuchar las propuestas del candidato, entre aplausos, recibieron a Aguilera y le aseguraron su apoyo rotundo en las elecciones, como muestra de agradecimiento por estar atentos a su comunidad en la pandemia, donde les brindó apoyo en todo momento ante las dificultades que padecían las diferentes familias. Aguilera, cerró la reunión dando una gran noticia a la comunidad, anunciando que gestionó exitosamente una ambulancia para el corregimiento y que podrá ser utilizada por los centros de salud para mejorar el servicio.