El coro Santa Rita de Cascia cumplió 58 años evangelizando a través de la música.

56 0

No es fácil mantenerse unidos por mucho tiempo y menos cuando se trata de una agrupación de música religiosa. Sin embargo, en Sabanagrande se hizo el milagro.

Desde aquel 22 de mayo de 1962, han pasado más de 40 miembros por la organización y han recorrido la costa Caribe y llegado a sitios difíciles, donde la fe ha sido la principal motivación.

Álbum del recuerdo de la familia Fontalvo

Es una historia llena de anécdotas, de entrega y ferviente convicción religiosa, que ha tenido como pilar fundamental a la familia Fontalvo, conformada por Rafael, Orlando, Lorenzo, Nelson y Camilo Caro uno de sus fundadores.

Han estado en ceremonias en la Catedral María Reina, en Te Deums que contaron con la participación de los expresidentes Julio César Turbay Ayala y Belisario Betancur en los años 78 y 79 y en la ordenación episcopal de monseñor Armando Larios.

Con una gran calidad interpretativa y con integrantes nuevos como es el caso de Libardo Mesa y Juan Carrillo, quienes forman parte de la nueva generación, engalanan las eucaristías haciendo honor a la santa patrona del municipio sabanagrandero.