«El que me dejó cuando me faltaba una teta post cáncer me hizo un favor»: Lorena Meritano

190 0

Así despachó Lorena Meritano a los hombres “cobardes” que la rechazaron.

 De nuevo, la actriz colombo-argentina, Lorena Meritano, vuelve a generar polémica en redes sociales, mostrando su cuerpo al desnudo y con sus cicatrices en su lucha contra el cáncer.

Esta vez envió un contundente mensaje hacia sus ex parejas, a quienes llamó «cobardes que huyeron despavoridos cuando supieron mi verdadera situación física y de salud».

El que me dejó cuando me faltaba una teta post cáncer y quimioterapias, me hizo un favor o los 2 o 3 cobardes q huyeron despavoridos cuando supieron mi verdadera situación física y de salud.   Así estuve y así me hicieron concha y hoy sola estoy renaciendo gracias Dios

.En el trino se criticaba el discurso y los actos machistas de hombres como él por lo que Meritano hizo su crítica a los hombres que, según ella, solo la quisieron mientras su cuerpo estuvo en perfectas condiciones.

No es la primera vez que la actriz muestra sus cicatrices, ni la primera que habla de su ex esposo, el actor y presentador venezolano Ernesto Calzadilla, con quien tuvo una turbulenta y mediática separación en el 2016, que anunció en un video en su cuenta de Instagram el mismo día que se decidió.

Con indirecta a hombres que la abandonaron, Lorena Meritano, dejó un claro mensaje de superación y valentía.