Elsa Noguera le cumplió el sueño a Anthony Zambrano de tener su casa propia.

115 0

El barranquillero medallista en atletismo Anthony Zambrano recibió un premio especial en reconocimiento a su carrera y a sus recientes logros que han dejado muy en alto el deporte de la ciudad y el departamento.

Como resultado de la gestión de la hoy gobernadora electa Elsa Noguera, Zambrano recibió por parte de las firmas ACF y Constructora Villa Linda, un apartamento en el conjunto residencial Villa Serena, ubicado en el barrio Costa Hermosa, en Soledad, Atlántico.

Anthony regala los guayos de competencia a la gobernadora electa Elsa Noguera

“Hoy vemos a  Anthony Zambrano cumpliendo otro gran sueño: tener una vivienda propia para él y su mamá. Qué alegría poder aportar en la consolidación de este propósito. Los jóvenes deportistas como él deben vivir en condiciones dignas, por eso cuentan con todo mi apoyo”, expresó Elsa Noguera, “agradezco el apoyo de Antonio Castro, Roberto Char, las firmas ACF y Constructora Villa Linda, quienes hicieron posible que esto fuera realidad”, añadió.

El apartamento, de 46 m2 con dos alcobas y un estudio, hace parte de un grupo de 1.500 unidades del conjunto residencial Villa Serena, con amplias zonas sociales para el esparcimiento de toda la familia, en un proyecto de vivienda ubicado estratégicamente sobre vías principales como lo son la calle 17 y 18.

“Felices registramos los triunfos de Anthony, por eso hoy nos complace hacer la entrega de esta vivienda a un deportista que nos llena de mucho orgullo a todos los atlanticenses”, resaltó en su intervención Antonio Castro representante de las firmas constructoras.

Anthony Zambrano en compañía de su madre Miladis Zambrano, firmó hoy ante el notario primero de Soledad Juan Altamar Santo domingo la escritura pública No 5003 del 19 de diciembre de 2019, que lo hace propietario del apartamento 105 del bloque B3 en el conjunto residencial Villa Serena etapa 1.

Con la entrega de la vivienda, la gobernadora electa del Atlántico reafirma su compromiso con el deporte y, de manera especial, con los deportistas que nos representan a nivel regional, nacional e  internacional, asegurando condiciones de vida digna.

«Mi madre me dijo: yo quiero verte triunfar en el deporte, y le estoy cumpliendo. Soy hijo único y la verdad es que gracias a ella hoy soy lo que soy, todas las cosas que ella me dio y sus consejos, he logrado mis objetivos. Estoy feliz de poder cumplir su sueño”, expresó Zambrano, campeón panamericano.

Al cumplir el sueño de tener casa propia, Zambrano viajará a Ecuador para iniciar el 2020 concentrado en su preparación física con miras a sus próximas competencias y poder así regalar más triunfos al departamento del Atlántico