En Sabanagrande Aumenta el apoya a Laureano Acuña al Senado de la República

280 0

Con una asistencia masiva en la cancha “Cristian González” amigos de los lideres Javier Rodríguez, Manuel Garizabalo, Javier Cahuana, Luis Fdo. Del Villar, Jaime Sarmiento, Lorena Parejo, Norela Peralta, Wilfredo Carrillo, se reunieron en una cantidad aproximada de 1. 200 habitantes de los sectores de San Francisco, Villa Celina, calle Larga y el Tiburón para ratificar el apoyo al candidato No. 35 del partido Conservador del tarjetón Laureano Acuña Diaz.
Cabe resaltar la presencia de personas de otros
sectores del municipio sabanagrandero quienes también apoyan al candidato Acuña Diaz.
“Que feliz me siento al estar aquí otra vez con ustedes que son mis amigos. Yo no vengo cada cuatro años, yo vengo cada vez que me invitan. Vengo a traerles regalos en Navidad, el día de las madres, recreación en deporte y cultura, vengo siempre a traerles soluciones que el estado no se las da.” Afirmó Acuña Díaz.
Por su parte el líder “hijo del pueblo” como se hace llamar Javier Rodríguez, hizo énfasis en que Laureano Acuña Díaz es el senador que mejores propuestas tiene diseñadas para el municipio de Sabanagrande y el que mas esta cerca de la gente y sectores vulnerables.