En Sabanagrande. Autoridades toman medidas para garantizar elecciones parlamentarias

226 0

Con el ánimo de garantizar el libre desarrollo, velar por el orden y la tranquilidad de los habitantes del municipio.  Se realizó en  sala de juntas “Rodrigo Cabrera”  un Consejo de Seguridad con el objetivo de tomar las medidas necesarias para el debate electoral del próximo  domingo 11 de marzo 2018, el cual comenzara desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm. El evento contó

con la presencia del Señor Alcalde Municipal, José Mario Romero Cahuana, Secretario de Gobierno, Personero, Comandante de Policía, participación del Comité de Orden Público, Representantes de los Partidos Políticos, Defensa Civil entre otros.

Una de las medidas que se tomó en dicho evento fue la declaratoria de la Ley seca en el Municipio que regirá el sábado 10 de marzo  a partir de las 6:00 pm hasta el día lunes 12 de marzo 6:00 am.

Así mismo se dio a conocer que los comandos políticos deben estar instalados a  100 metros de la Zona electoral. También se dio a conocer  la presencia del Ejército y  Policía Nacional, y otros los organismos de seguridad.