Luto

En trágico accidente murieron las hermanas Del Toro Ramos

10 0

«Hoy es un día triste para el Municipio de Plato” comunidad

En un accidente de tránsito ocurrido en carreteras de Bolívar fallecieron las hermanas Rocío y Yadira Del Toro Ramos, cuando el vehículo en el que se desplazaban chocó contra un tractocamión en el punto conocido como Capaca, en la vía El Carmen de Bolívar – Zambrano.

En el percance resultó herido el conductor del automotor, identificado como Manuel Rodríguez Serpa, de 29 años, quien falleció horas después en el hospital local de Plato. Dos personas más, Akle Saadabah Polo, de 42 años, y Adrián Ariza Olivo, de 18 años, son atendidos en el mismo centro asistencial.

La abogada Yadira Del Toro Ramos, de 69 años, se desempeñó durante algunos años como delegada de la Registraduría Nacional en Barranquilla.

Las dos salieron del municipio de Plato, Magdalena, donde residían rumbo a esta ciudad, en una camioneta Renault, tipo Duster de servicio público.

El hecho causó consternación en Plato, donde las dos profesionales eran muy apreciadas. La Alcaldía de Plato y sus funcionarios lamentaron la muerte de las hermanas Del Toro Ramos: «Dos mujeres de gran reconocimiento y liderazgo en nuestro municipio». comentaron