ENHORABUENA LLEGÓ EL AGUA AL BARRIO LA ARENOSA DE SANTO TOMÁS

151 0

Con enorme alegría y llenos de agradecimientos la comunidad del barrio La Arenosa recibieron la buena noticia de poder abrir el grifo y que de este saliera el Preciado líquido.

Hace una semana se completó la instalación del servicio de acueducto y desde hace unos días se viene haciendo bombeo desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana.

El alcalde municipal Luis Escorcia Castro, resaltó la importancia de esta gran obra en la que destacó que no solo gestionó el Agua Potable, sino otros servicios como Alcantarillado y Gas Natural.
“Hoy podemos decir que después de más de 27 años que tiene este barrio, ahora si es barrio, con todos sus servicios; fue una lucha constante y de la mano de la gente sacamos adelante estos proyectos” sostuvo Escorcia Castro.
Manuel Pérez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Arenosa, manifestó su satisfacción con el servicio puesto en marcha.
“Tengo de vivir aquí más de 20 años, tenía que comprar agua cada 2 días y gastaba hasta 6 mil pesos por día, en el mes eran cerca de 80 mil pesos.
Esto de abrir la pluma y ver salir el agua me de tanta nostalgia que solo tengo que decir gracias señor Alcalde, porque lo visité durante todo este tiempo y siempre estuvo presto a hacer las diligencias para que llegara a feliz término esta gran obra”
Durante el evento el alcalde de los tomasinos aseveró que durante estos cuatro años se proyectó llevar la presencia del Estado donde había ausencia de este, “los gobernantes de este pueblo siempre hacían obras era a la margen oriental de la carretera y los barrios del sur y occidente nunca se acordaron de estos, en mi gobierno le llevamos alcantarillado a San José, Villa Catalina, Palo Negro; a la Arenosa la pusimos a la altura de un buen barrio llevando Gas Natural, Acueducto y Alcantarillado; llevamos pavimentos a San José, Doral, Nuevo Horizonte, La Florida; no ha sido fácil pero aún seguimos en pie de lucha por traer mejor calidad de vida para nuestra gente” concluyó el burgomaestre tomasino. Fuente. Noti Santoto