Enrique Vives aceptó el preacuerdo de la Fiscalía: pagará 7 años y medio de casa por cárcel.

171 0

La defensa aceptó el acuerdo presentado por la Fiscalía

El caso judicial del empresario Enrique Vives’ vuelve a dar de qué hablar y esta vez daría un vuelco total al proceso. Resulta que el empresario que arrolló a seis jóvenes y en cuyo siniestro vial desafortunadamente cinco de ellos perdieron la vida en septiembre del año pasado podría quedar en libertad por una falla de las autoridades.

La revista Semana detalló que a Vives no se le realizó una prueba de alcoholemia durante el momento justo, es decir; momentos después del accidente.

Recordemos que las autoridades permitieron que el empresario fuera trasladado hasta la clínica Perfect Body donde permaneció internado durante varios días, para luego ser llevado hasta un centro psiquiátrico de esta capital.

Así las cosas, este error sería ‘clave’ para la defensa del empresario, pues al no realizarse prueba de alcoholemia, no existiría tal estado debido a que el agravante desaparecería y el final del caso se daría con la libertad de Vives Caballero. Irregularidades, pero hasta el momento no han tenido respuestas.