Fallece jugador de la selección Colombia sub-20 en Manizales

68 0

“García, hizo parte de las selecciones Colombia Sub-15 y Sub-17.

El día de ayer, cuando se jugaba un partido de fútbol entre los equipos Academia FC vs Tino Asprilla FC en el polideportivo de Villamaría uno de los jugadores de 19 años, identificado como Harlem Santiago García, repentinamente se desplomó en el campo de juego, de inmediato sus compañeros lo trasladaron hasta el hospital San Antonio de Villamaría, donde lamentablemente falleció.  Al parecer el joven sufrió un paro cardiorespiratorio.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) lamentó el fallecimiento de García y le envió un mensaje de apoyo y aliento a sus familiares, amigos y allegados en este difícil momento.

“García, hizo parte de las selecciones Colombia Sub-15 y Sub-17. Sabemos que esta se constituye en una gran pérdida para sus familiares, amigos y allegados, pero asimismo es una lamentable partida para nuestro deporte, donde lo extrañaremos y recordaremos con gran cariño, aprecio, respeto y admiración”, dijo la FCF

Cabe resaltar que en esa institución participan varios jugadores de Sabanagrande, entre los que se encuentra Jesús David Miranda Escorcia.