Fotografía “Baranoa Tierra de Cultura” entre las 10 mejores

276 0

La fotografía “Baranoa Tierra de Cultura” entre las 10 mejores del concurso de El Heraldo en la sesión “El Caribe Detrás del Lente”.  Este evento está reservado para fotógrafos aficionados y profesionales a nivel regional contó con el patrocinio de la empresa Huawei.

Baranoero Luis francisco Gómez Vargas, periodista, fotógrafo y director del portal noticioso Noti-Baranoa, quien cuenta con más de 36 mil seguidores en la red. También cuenta con la experiencia de haber trabajado en las emisoras 1220, la Voz de la Costa, Radio Uno y la Cariñosa de RCN, Caracol (Riohacha) entre otras

Gómez Vargas, resulto seleccionado entre los 10 mejores trabajos fotográficos con una imagen donde muestra el Arte y la Cultura de su tierra natal, además la inclusión de la parte religiosa con la Iglesia al fondo,  a la que denomino “Baranoa Tierra de Cultura”.

“Es la primera vez que participo en este evento y me siento orgulloso de estar entre los 10 mejores, aunque yo quería el primer puesto” dijo entre risas.

Cabe recordar que este no es el único reconocimiento que ostenta el comunicador social, en años anteriores participo a nivel Nacional y ocupo el segundo puesto en un concurso periodístico patrocinado por la empresa cementera Argos, denominado “Reconocimiento al Periodismo Colombiano 2017” en la que fueron galardonados Adriana Hurtado y Osvaldo Sampayo Covo.