Gobernadora Elsa Noguera, se comprometió a buscar solución a cada una de las problemáticas existentes en Sabanagrande

41 0

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, realizo un recorrió por los  sitios críticos del municipio en compañía del alcalde Gustavo De La Rosa y se comprometió a buscarle solución a cada una de las problemáticas existentes.

Alcalde De La Rosa, muestra una de las motobombas a la Gobernadora Noguera

El primer lugar que visitó fue el camino Sabanagrande – Polonuevo, un trayecto de ocho kilómetros que une a los dos municipios y que en esta época invernal se encuentra en pésimo estado dificultando el tránsito de vehículos y personas por este sector que se ha convertido en una zona turística y de viviendas campestres.

El segundo, fue el sector entre las carreras 4 y 6 con la carretera Oriental, que cuando hay lluvias fuertes, el agua no alcanza a evacuar rápido produciendo afectaciones en esa zona del barrio San Juan Bosco.

El tercero fue la estación de bombeo, que está ubicada en La Trinchera y necesita reparar las motobombas eléctricas para darle mayor eficiencia a la evacuación de las aguas lluvias en esta época invernal.

«La gobernadora se comprometió con nosotros a gestionar recursos para darle solución pronta a estos problemas que nos afectan sobre todo en época de lluvias » expresó  el mandatario local.