Hallan degollado en Palmar motocarrista tomasino desaparecido el lunes

156 0

A las 12 del mediodía de ayer recogió a dos pasajeros en Santo Tomás para hacerles una carrera al corregimiento de Burrusco – jurisdicción- de Palmar de Varela.

Degollado y con otras heridas de cuchillo en el pecho la espalda y en uno de los brazos fue encontrado pasadas las 11 de la mañana de hoy martes un motocarrista asesinado y su cuerpo tirado sobre una zona enmontada en la carretera variante que comunica desde Palmar de Varela a Sabanalarga, a unos cuantos metros de un motel construido en ese sector. El hombre estaba desaparecido desde el lunes al mediodía, cuando fue a llevar a dos sujetos al corregimiento de Burrusco, jurisdicción de Palmar de Varela.

Danilo José Cantillo Ospino, 34 años, natural de Santo Tomás, de oficio motocarrista, este lunes a las 12 del mediodía recogió a dos pasajeros por los lados del Colegio Oriental de Santo Tomás y le pidieron que los llevara a ese caserío de Palmar de Varela, ubicado sobre la variante que comunica con el municipio de Sabanalarga.

Luego de haber recogido a los dos individuos, Cantillo les despertó muchas sospechas y como él vivía con su madre sobre la carretera Oriental en la misma vía por donde se desplazaba, en la calle 9 número 2-96, barrio La Florida detuvo el vehículo y les manifestó a los hombres que lo esperan un segundo para entregarle una encomienda a su madre, pero era el celular y le dijo a ésta que los tipos les parecía de mala procedencia, pero se arriesgó a llevarlos.

Lo vieron por los lados de un hotel

Estela Ospino, madre de la víctima en declaraciones al portal VOZ DE ORIENTE manifestó que unos amigos lo vieron en horas de la tarde cuando venía por la variante de regreso, pero con una de las llantas de la moto pinchada y otro amigo que conducía otra motocicleta lo venía ayudando.

Estela Ospino Madre del occiso

Sin embargo, la señora dice que otra persona vio cuando en esa vía llegaron tres hombres en una moto de color rojo, dos de ellos se bajaron e intimidaron a Danilo y lo obligaron a montarse en ese pequeño vehículo, del cual no hay más características y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Manifiesta la madre del occiso que la moto que él conducía quedó abandonada un costado del motel, en un sector enmontado y la persona que iba ayudando a su hijo parece está desaparecido y vive en Sabanagrande.

Durante toda la tarde del lunes, tanto su madre como el resto de familiares estuvieron indagando por el paradero de Danilo, pero nadie entregó mayor información y hoy martes como a las 11:30 de la mañana personas que transitaban por la variante que conduce a Sabanalarga, cerca al motel construido en ese lugar y en un sector enmontado fue encontrado el cadáver del motocarristas con las heridas en su cuerpo, una de ellas en el cuello bastante profunda que parece le causó la muerte.

Estela Ospino manifestó que su hijo no tenía problemas con nadie, dedicado a su casa y una hija menor, y que trabajaba para la atención de la misma. “No le gustaba el licor y se tomaba unas cervezas ocasionalmente ya que tenía la responsabilidad del motocarro que era propiedad de un amigo, el cual se lo había entregado hace más de un año”.

Personal del grupo de vida de la Sijín se encuentra al frente de la investigación para establecer las verdaderas causas de este crimen y la captura de los responsables.