Hoy continua la XXV versión del Sirenato de la Cumbia en Puerto Colombia

132 0

Resultados de actividades realizadas hasta hoy.

En categoría infantil sobresalieron las niñas de las Comunidades Educativas. 3ra princesa, Corredor Universitario. 2da princesa, Caracolí, 1ra princesa, Zona costera Virreina, Salgar fue coronada Sirena Infantil de la Cumbia.

En la categoría pre juvenil se destacaron: Sabanagrande Princesa, Comunidades Educativas Virreina, Barranquilla fue la Sirena pre juvenil de la cumbia.

Al finalizar la noche del viernes, las candidatas juveniles se reunieron nuevamente para participar de la pasarela dónde se escogería el mejor cuerpo entre ellas, sobresaliendo las niñas de Urbanización La Playa, Movimiento Cívico Barranquilla y Comunidades Afrodescendientes, quienes brillaron por tener el cuerpo más armonioso.  Fue seleccionada «mejor cuerpo» la candidata de Movimiento Cívico Barranquilla, quien recibió un premio de Un millón de pesos.

Este sábado 8 de febrero se conocerá quien llevará sobre sus sienes la corona de Sirena de La Cumbia 2020.A partir de las 2:00 p.m, está programado el recorrido que saldrá desde el Malecón de Puerto Colombia y culminará en la prueba de talento con el ritmo que nos identifica a nivel mundial «La cumbia».