Intolerancia en Barranquilla: Un hombre mato a otro por 5 mil pesos

58 0

El hecho se registró en la mañana del viernes cuando los dos hombres sostuvieron una riña en la calle 51 con carrera 6 sur, barrio 7 de abril de Barranquilla.

La información que maneja la Policía precisa que la víctima se hallaba con su agresor e iniciaron una pelea por un billete de 5 mil pesos que se habían encontrado.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Oliver Antonio Salive Peña, quien recibió una puñalada en el tórax anterior y otra en el mentón.

Ambos se agredieron, pero la peor parte la llevó Oliver Antonio, quien fue llevado al Camino Santa María, donde los médicos confirmaron su deceso.

Después de una intensa búsqueda fue capturado por la Policía, el presunto homicida volando patios y tratando de no ser capturado, se trata de Fernando Rafael Castro Posada, de 40 años de edad quien presenta una herida en el hombro derecho tras la riña que sostuvo con la víctima, por lo que fue llevado al Camino Murillo y dejarlo a disposición de la URI de la Fiscalía por el delito de homicidio.

Se conoció que tanto la víctima como el presunto agresor se dedican al oficio de vendedor ambulante.