Junior logró valioso empate 2-2 ante Santa Fe, en Bogotá

191 0

«Para mi el resultado del partido fue justo, nosotros hicimos dos goles muy bien concebidos. Fue un partido jugado con intensidad y para nosotros es muy bueno», dijo Comesaña al termino del partido.

Junior se está acostumbrando a remontar marcadores adversos, así lo ha demostrado  en las dos últimas jornadas; Tolima después de ir perdiendo 3-0 logro un histórico triunfo 4-3, y ante Santa Fe, aunque no gano, si salvo un valioso empate a 2×2.

Para tener en cuenta un dato que puede resultar curioso en  los últimos resultados. Los cambios han sido definitivos, así se ha observado en los tres últimos partidos; Colon de Argentina (Copa Sudamericana) Tolima y por ultimo Santa Fe (Liga Águila).

Los goles fueron conquistado por el Santa Fe: Héctor Urrego (27m), Baldomero Perlaza (68m) y por Junior Víctor cantillo (62m) Daniel Moreno (78m) respectivamente.

Junior con estos resultados se acerca más a la clasificación de fin de año; está a 6 puntos de lograrlo. Aún le falta 5 partidos. 3 de local y 2 de visitante.