Junior ofrece 20% de descuento, sobre los nuevos precios de abonos, hasta el 17 de enero

136 0

Junior anunció este miércoles que decidió bajar en un 20% el valor de los nuevos precios para que los hinchas puedan adquirirlo. La oferta será válida hasta el 17 de enero, precisó el equipo tiburón.

«Así como el esfuerzo del club por tener un gran equipo, igual pensamos en ti. Por eso tenemos el 20% de descuento desde mañana 9 de enero hasta el 17 de enero», trinó al mediodía de este miércoles el equipo.

Los nuevos precios en los abonos, con el respectivo descuento quedan así: 240.000 pesos para sur y norte (300.000 precio full), 400.000 pesos oriental (500.000 precio full) y 800.000 para occidental (un millón precio full).

El abono incluye los 10 partidos de los todos contra todos de la Liga Bestplay y los tres partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Pensando también en los hinchas que adquirieron los abonos con el nuevo precio full en pasados días, Junior precisó que devolverá la diferencia a los abonados en una de tres opciones:

Primero, en bonos para comprar en la tienda oficial del equipo. Segundo, en bonos para comprar boletas adicionales en los partidos de Liga o Libertadores y tercero, en dinero en efectivo.

Se espera que con esto se acelere nuevamente la venta de abonos, además con el impulso de la firma de Miguel Ángel Borja como el noveno refuerzo del equipo.