Junior quiere sellar clasificación en casa ante América de Cali

194 0

A partir de las 5:15 p.m., en el estadio Metropolitano, Junior se enfrenta al América de Cali por la fecha 17 de la Liga. Los locales solo necesitan de un triunfo para estar en los cuartos de final.

Junior no quiere aplazar más la clasificación. Hoy, ante América de Cali, el objetivo es uno solo, sumar de a tres para llegar a los 31 puntos en la tabla y certificar, de una vez por todas, el paso a los cuartos de final de la Liga Águila II-2018.

América, por su parte, llega a este duelo con posibilidades matemáticas, pero con el ‘agua hasta el cuello’, necesitando con urgencia los puntos si quiere estar en la fiesta de fin de año. Tarea nada fácil para los escarlatas.

Julio Comesaña ha anunciado una probable nómina alterna y fresca al gramado del ‘Metropolitano’. Viera, Fuentes, Ávila, Pérez y Piedrahita en el fondo.  Pico,  Cantillo, González, Barrera y Moreno y al frente a Teófilo Gutiérrez.  La que tendrá  hoy la misión de liderar a su equipo hacia ese objetivo, para ratificar que la apuesta este semestre es por los dos frentes que tienen abiertos: la Liga Águila y la Copa Sudamericana.