Junior vs Defensa y Justicia por cuartos de final de la Sudamericana

159 0

Junior sale hoy a la cancha del estadio Metropolitano en busca de  los tres primeros puntos ante el equipo Defensa y Justicia de Argentina.

El Junior debe sacar provecho del apoyo de su afición para obtener una buena ventaja en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, este jueves a las 7:45 p.m.

Los barranquilleros, dirigidos por el colombo-uruguayo Julio Comesaña, llegan motivados luego de eliminar al Colón de Santa Fe, en los octavos de final, con una sobresaliente actuación del delantero Teófilo Gutiérrez, en el juego de vuelta.

El vencedor de la eliminatoria se enfrentará en las semifinales al vencedor del duelo entre el Independiente Santa Fe y el Deportivo Cali, que ye empataron 1-1

Posibles alineaciones: 

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Dita, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Jarlan Barrera, Sebastián Hernández; Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz. Entrenador: Julio Comesaña.

Defensa y Justicia:
 Ezequiel Unsain; Christian Almeida, Alexander Barboza, Mariano Bareiro, Lizandro Martínez; Francisco Cerro, Leonel Miranda, Domingo Blanco, Fabián Bordagaray; Nicolás Fernández y Ciro Rius. Entrenador: Sebastián Beccacece.